Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Grup Oliva Motor adelanta el Plan Moves III a sus clientes

    11 julio 2023 13:47 | Actualizado a 13 julio 2023 10:34
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Grup Oliva Motor trae en exclusiva la oportunidad de adelantar el Plan Moves III para todos aquellos vehículos eléctricos e híbridos, con ayudas del estado de hasta 7.000€. Esta oportunidad permite al cliente estrenar un eléctrico sin ningún tipo de entrada y con cuotas tan competitivas, que igualan, o incluso mejoran, las de vehículos de combustión.

    Podrán elegir entre una amplia gama de vehículos Peugeot, Citroën y Opel, con la mejor oferta garantizada y con entrega inmediata.

    $!Grup Oliva Motor adelanta el Plan Moves III a sus clientes

    Para todos aquellos clientes que estén considerando la compra de un vehículo eléctrico o híbrido, pero tengan dudas de si son “electrocompatibles”, Grup Oliva motor también les ofrece durante este mes la posibilidad de reservar una experiencia de conducción con toda la gama electrificada de sus marcas. La dirección comercial de Grup Oliva motor apuesta porque “los clientes puedan vivir en primera persona todas las ventajas que pueden ofrecer los vehículos electrificados de nuestras marcas, como son el ahorro de energía, la potencia de los motores eléctricos, el silencio y confort de la conducción o la facilidad del proceso de carga, además de conocer al detalle todas las ventajas fiscales del momento en la adquisición de vehículos electrificados”.

    El adelanto del Plan Moves III por parte de Grup Oliva Motor demuestra su compromiso con la transición hacia la movilidad eléctrica y sostenible. Al ofrecer una amplia selección de marcas y modelos con entrega inmediata, la compañía busca facilitar el acceso a estos vehículos, fomentando un futuro más limpio y respetuoso con el medio ambiente.

    Toda la información sobre esta ventaja o la inscripción en la experiencia de conducción podrá encontrarse en su web

    Comentarios
    Multimedia Diari