Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Nuevo Polestar 2: fino, confortable y «guerrero»

    Los planes de expansión de la marca sueca Polestar incluyen el lanzamiento de un nuevo modelo cada año durante los próximos tres años.

    04 septiembre 2022 22:21 | Actualizado a 04 septiembre 2022 22:21
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Polestar 2 ha impresionado sobre el papel -y también online-, pero es la experiencia al volante lo que realmente convencerá a los conductores. Su conducción es muy fina, confortable y segura, pero cuando le pides «guerra2 solo tienes que pisar a fondo y te la de de inmediato. Su diseño moderno, tecnología avanzada, capacidad dinámica, facilidad de uso y practicidad solo se pueden comprender en primera persona. Experimentar Polestar 2 rompe algunas de las ideas preconcebidas sobre la complejidad del vehículo eléctrico.

    El Polestar 2 también se sitúa en una posición favorable fuera de su segmento en comparación con otros vehículos eléctricos premium de reciente aparición; hay que tener en cuenta que estos vehículos se probaron en años anteriores según protocolos más antiguos y menos exigentes.

    Polestar, la marca sueca premium del sector de coches eléctricos de alto rendimiento, llega a España con el Polestar 2 fastback electric performance. Polestar 2 se vende a partir de 47.190 euros y ofrece tres configuraciones de transmisión y tres Packs opcionales lo que simplifica la elección al consumidor.

    Stéphane Le Guével, director de Polestar España, comenta al respecto: “Estamos entusiasmados por traer la marca Polestar a España. En nuestra continua y rápida expansión a nivel mundial de la marca Polestar, era lógico que España fuera el siguiente paso en nuestros planes. Estamos orgullosos de ofrecer, aquí, un coche eléctrico atractivo y avanzado, en el sector de gama alta.”

    Los coches Polestar se compran online a través de un sencillo proceso 100% digital, que se complementa con tiendas físicas que a nivel mundial se conocen como Polestar Spaces (Espacios Polestar) y Polestar Destinations (Destinos Polestar) donde se consigue una experiencia de primer nivel. Estos entornos personalizados, permiten al consumidor tener una interacción física con la marca, y que Especialistas de Polestar les expliquen el coche en detalle, incluso con pruebas de conducción.

    El primer Polestar Space en España se abrío al público el pasado mes de junio en Barcelona.Polestar 2 aporta un diseño vanguardista y una posibilidad única de poseer un coche eléctrico compacto de gama alta, con un interior de tapicería vegana de serie, materiales fabricados de forma sostenible, tecnología puntera y un alto rendimiento fácil para el conductor.

    Fue el primer coche del mundo en incorporar Google. El sistema de infoentretenimiento Android Automotive OS proporciona un entorno digital sólido y adaptable para que coexistan las aplicaciones y las funciones del vehículo, incorporando por primera vez en un coche los servicios de Google, tales como el asistente de Google, Google Maps con soporte para vehículos eléctricos y Google Play Store. El control por voz y una pantalla táctil de 11 pulgadas.

    En España, la gama de modelos, incluirá tres versiones, que ofrecerán una mezcla de prestaciones y autonomía. La versión Standard Range Single Motor contará con un motor eléctrico de 170 kW y un paquete de baterías de 69 kWh que permite una autonomía WLTP de hasta 474 km, mientras que la versión Long Range Single Motor aumentará la capacidad de la batería a 78 kWh con el aumento de su autonomía WLTP de hasta 542 km. La versión Long Range Dual Motor tiene 2 motores eléctricos y la misma batería de 78 kWh, con una potencia total de 300 kW, y una autonomía de hasta 482 km.

    Ficha Técnica

    Motor eléctrico 170 kW Batería capacidad 78 kWh Velocidad máxima 160 km/h. Consumo WLTP 17 kWh/100 km Cambio automatico De 0 a 100 km/h. 7,4 segundos Autonomía 551 km Longitud 4.606 mm. Anchura 1.859 mm. Altura 1.482 mm. Batalla 2.735 mm. Neumáticos 245/45 R19 Maletero 405 lts.

    Comentarios
    Multimedia Diari