Horóscopo: Leo crece de forma importante tu influencia en los círculos en los que te mueves
La predicción de los astros para el martes 20 de febrero

Horóscopo: Leo crece de forma importante tu influencia en los círculos en los que te mueves

Día muy propicio para superar ciertos miedos que te mantienen alejado de una persona a la que te gustaría conocer. Unas palabras de apoyo de un desconocido te servirán mucho.

La jornada de hoy resultará muy esclarecedora para ti. Ciertos sucesos te ayudarán a comprender mejor cómo eres en realidad y cuáles son tus limitaciones. Creces como persona.

Rechaza cambios radicales, pero acepta estudiar aquellos que significan un avance en la evolución de tu pensamiento. No es bueno tirarlo todo por la borda, pero tampoco estancarse.

Tus deseos de libertad se están convirtiendo en una necesidad irrefrenable. Pronto explotarás y romperás las ataduras que te contienen. Si puedes, procura no hacer daño a nadie.

Crece de forma importante tu influencia en los círculos cercanos en los que te mueves. Tus opiniones son cada día más tenidas en cuenta después de los aciertos de los últimos tiempos.

Te sientes responsable por unos hechos ocurridos recientemente y puede que te estés equivocando. Las situaciones se producen siempre por múltiples factores.

La posibilidad de que entables de repente una relación amorosa es grande. Aparecerá una persona que conocerás a través de un amigo común, y tu universo cambiará por completo.

Todo lo que te está ocurriendo en el terreno sentimental es pasajero y pronto será sólo un recuerdo si eres capaz de mantener la calma y no tomas decisiones drásticas innecesarias.

Ha llegado el momento de responsabilizarte al cien por cien de tus actos, para lo bueno y para lo malo. Ya no vale echar balones fuera ni escudarte en tus mayores, suéltate.

Has terminado el ciclo de pruebas que te habías dado en relación con tus ambiciones profesionales. Es el momento de dar el paso definitivo, y en esta ocasión las cosas irán en serio.

No pierdas el tiempo tratando de imponer tu voluntad y procura dejar ciertas ambiciones para más tarde. Debes atender prioritariamente tus deberes y obligaciones.
