Horóscopo

Horóscopo

Acuario, hablar de política te hará perder hoy los estribos

La predicción de los astros para este jueves 7 de agosto

La predicción de los astros

La predicción de los astros

Creado:

Actualizado:

Hoy pondrás en marcha o instalarás en casa algo nuevo. Antes de ponerte manos a la obra asegúrate de que tienes todo lo que necesitas o no podrás terminar con éxito.

Utiliza todos tus recursos para persuadir a un amigo o familiar de que se está embarcando en una aventura que sólo le puede traer problemas. Más tarde te lo agradecerá.

La seguridad será hoy tu mayor garantía. Afrontarás las decisiones con valentía y aunque te equivoques en algo, tu actitud será muy valorada por quienes te rodean.

No hagas demasiado caso de las opiniones de los demás hoy, porque la tuya propia será bastante más acertada y razonada. Confía totalmente en tu capacidad.

Piensa seriamente en renunciar a una relación sentimental en la que no te respetan y en la que has de estar sospechando todo el tiempo. Más te vale soltar amarras.

Ha llegado el la hora de coger el toro por los cuernos, no puedes retardar más el momento de enfrentarte a una persona que te está haciendo la vida imposible.

Aunque sólo sea a nivel simbólico, ponte del lado de un familiar en un conflicto social que le afecta muy seriamente. Le servirá de mucha ayuda y te lo agradecerá siempre.

Por fin la presión en el trabajo aminorará lo suficiente como para que puedas dedicarte un poco más a ti mismo y a tu familia. Aprovecha porque esta situación durará poco.

Aunque el trabajo consuma la mayor parte de tus fuerzas, no pierdas la menor oportunidad para demostrar a los tuyos que los quieres, aunque no les dediques tiempo.

Tu imagen de serenidad se verá hoy truncada por un acceso de cólera causado porque consideras que alguien ha interferido gravemente en tus atribuciones laborales.

Una discusión relacionada con la política te hará perder hoy los estribos de una manera poco habitual. Trata de pensar antes de hablar y calcula lo que puedes perder.

Si sigues esperando a que se cumplan las promesas que te han hecho hace tiempo, deberás coger un silla y hacerlo sentado. Más te vale que tomes tus propias iniciativas.

tracking