Horóscopo

Cáncer: Tus días están marcados por asuntos del pasado

La predicción de los astros para este jueves 23 de octubre

¿Qué dice el horóscopo de ti para este jueves?​

¿Qué dice el horóscopo de ti para este jueves?

Creado:

Actualizado:

Los problemas que sufres provienen de los excesos y si te controlas no tendrás por qué pasar por ninguna experiencia desagradable. En el amor, pasión.

No optes por el conformismo en un asunto en el que puedes conseguir muchos beneficios. En este caso debes dejar un poco más de margen a la ambición.

Este es un buen momento para tomar esas decisiones importantes en el terreno económico que has estado aplazando. Los astros te mostrarán el camino.

Tus días están marcados actualmente por asuntos del pasado, es necesario que borres de tu memoria ciertos capítulos, o no conseguirás avanzar nada.

Trata de regularizar un poco tu vida desde el punto de vista de la salud. Los desórdenes no hacen más que acumular problemas a tu delicado organismo.

Atraviesas un compás de espera en la que nada parece ser definitivo. No sabes por qué apostar y temes equivocarte fácilmente. Mejor sigue esperando.

Prepárate para afrontar de golpe varios problemas que has ido aparcando por falta de ganas para solucionarlos. Ahora tendrás que esforzarte mucho más.

La paralización que sufres en el trabajo no debe ponerte nervioso, sino empujarte a la reflexión. Una persona que no esperas puede sacarte del hoyo.

Trata de no tomar hoy iniciativas que puedan perjudicarte en el futuro. No es el mejor momento para comenzar caminos que no sabes hacia donde conducen.

Los logros de una persona que quieres mucho, quizás un hijo, hacen que te sientas orgulloso hoy. Sufrirás además las consecuencias de ciertos retrasos.

La mala circulación de la sangre es uno de los posibles problemas a los que tendrás que enfrentarte en adelante, te conviene mucho el ejercicio. Pásate por un gimnasio.

Las cosas se desarrollan con calma, con más tranquilidad de lo que habías pensado hace apenas unas semanas. No obstante, lo peor está aún por llegar.

tracking