Astrología
Horóscopo: Aries, cuida más tu aspecto
La predicción de los astros para este lunes, 8 de diciembre


pecto. No es necesario que cambies de forma de vestir, pero no sería mala idea renovar un poco tu viejo vestuario y pasarte por la peluquería.

Cada día te sientes mejor contigo mismo. Estás atravesando una racha de mejora en la autoestima y es el momento de sembrar para cuando empeoren las cosas.

Si un amigo o amiga te propone un plan para el fin de semana, no dudes en aceptarlo si no estabas comprometido antes. Sacarás mucho provecho intelectual.

Si te has quedado sin trabajo o estás a punto de hacerlo, no te sientas abatido, porque puede ser la oportunidad de encontrar una opción mucho mejor.

No busques disculpas y no culpes a los demás de tus fracasos. Debes reconocer que en las últimas semanas tiendes a abandonarte y no dedicas tiempo al estudio.

A pesar de que te empleas a fondo, sigues sin conseguir los resultados que esperas. Puede ser un problema de focalización: procura dirigir toda tu fuerza en una sola dirección.

No es lo mismo oír que escuchar. Pon más atención a lo que dicen los demás y no estés todo el día pensando en tus cosas, así conseguirás evitarte más de un problema.

Pequeñas desavenencias familiares harán que te vayas alejando de algunas personas de las que siempre has estado muy cerca. Procura reconducir la situación con cariño.

Evita hoy ser el centro de atención, tu reserva de energías está un poco baja y puedes decepcionar a los que estén pendientes de ti. Espera hasta mañana para tomar iniciativas.

Controla tu agresividad hoy, porque pelear no te va a valer de nada. Si tienes que liberar tensiones o energías negativas, hazlo mediante el ejercicio físico.

Es un buen momento para los cambios en tu hogar. Si tienes tiempo, planea una pequeña revolución en el aspecto de tu casa. Te llenará de ilusión una buena temporada.

Hoy comienzas una fase de gran fortaleza. Aprovéchala si tienes pendiente algún esfuerzo o alguna operación, te recuperarás pronto. Te llegará un ingreso inesperado.