Horóscopo
Horóscopo: Tauro, el amor y tu vida social empiezan a ser compatibles
La predicción de los astros para este martes, 9 de diciembre


Aunque tienes toda la razón en un asunto familiar que ha suscitado enfrentamiento, puede que los argumentos que utilizas en tu defensa no sean los más adecuados. Todo lo que se refiere a lo sentimental tiene muchas posibilidades de crearte complicaciones. Evita discusiones con personas con más experiencia que tú.

El amor y tu vida social empiezan por fin a ser compatibles y poco a poco esto dejará de ser un problema para ti. Tendrás suerte en la elección de las amistades.

Te ofrecen un arreglo pacífico para un asunto en el que hasta ahora ha reinado la confrontación. Es la oportunidad de resolver el tema, no rechaces la propuesta.

Posible demora en la llegada de algo que estás esperando con mucha ansia. En el amor, es mucho mejor escuchar que hablar en estos días. Muéstrate comprensivo.

Espera hasta el final para dar tu opinión en un asunto en el que no estás muy seguro. Escucha primero a los demás para procurar hacerte una idea sólida de lo que se trata.

Día sin sobresaltos al que tendrás que ponerle un poco de emoción para que no se convierta en aburrido. Cuenta con la complicidad de tus amigos para pasarlo bien.

Tienes que pensar en cambiar de actitud en relación con tu pareja; no puedes seguir permitiendo que la relación sea sólo un reflejo de lo que ella quiere en todo momento.

Busca espacios sosegados para descansar y huye de propuestas que puedan significar esfuerzos, especialmente intelectuales. Te conviene mucho airear tu mente.

No es momento para iniciativas arriesgadas, apuesta por la paciencia y verás que todo sale mejor, aunque más despacio. Procura comer un poco menos y más variado.

Te espera mucho trabajo en los próximos días; no pierdas el tiempo con cosas que no te llevan a ninguna parte. Todos esperan de ti que estés a la altura de las circunstancias.

Si en tu relación sentimental falta el diálogo, el camino por el que discurre no es el más apropiado. Trata de reconducirlo. Paciencia, lo que ahora es difícil será luego fácil.

Día propicio para reflexionar sobre tus metas y proyectos. No te precipites en decisiones importantes y escucha la opinión de personas de confianza.