Astrología
Horóscopo: Cáncer, te llevarás sorpresas agradables de tus amigos
La predicción de los astros para este martes 23 de diciembre

Horóscopo

Tu manifiesta competencia a la hora de desarrollar trabajos complicados no pasa desapercibida a los ojos de tus superiores. Pronto conocerás más responsabilidades.

Pon mucha atención a lo que dicen las personas que saben más que tú, encontrarás en ellos información que no aparece en los manuales o en los libros.

Tu felicidad depende de ti, no de ninguna otra persona, por mucho que ahora pienses que no puede vivir sin alguien en concreto. Lo superarás y volverás a ser tú.

Los caminos que te pueden llevar al amor son complicados, pero no dudes que al final los recorrerás. Te llevarás sorpresas muy agradables por parte de tus amigos.

Se restablece en tu vida, aunque poco a poco, la armonía que habías perdido por culpa de una cuestión sentimental. Aparecen personas que llenarán el hueco.

Escoger el mejor camino en una encrucijada en la que se mezcla el amor y el trabajo será hoy tu principal fuente de problemas. No te precipites y reflexiona.

Todos tus problemas tienen solución, busca aquellas salidas que sean lo menos traumáticas para con las personas que te quieren. No obstante, tú estás primero.

Mantén abierto tu espíritu a nuevas experiencias, tus dotes para las relaciones sociales te ayudarán a conseguir apoyos incluso en terrenos desconocidos.

El rumbo de los acontecimientos es muy positivo para ti, te beneficias de los cambios que se producen a tu alrededor y te sitúas en una posición ventajosa.

Tu trabajo es importante para ti, pero lo es más tu familia, especialmente en este momento de tu vida. Además, nunca tendrás problemas para encontrar otro puesto.

Este es un buen momento para conocer a personas con las que podrías llegar a establecer fuertes lazos de amistad o incluso amorosos. Tu mente está muy abierta.

No le des tanta importancia a lo material, todas esas cosas que deseas, una vez que las consigas, dejarán de tener importancia para ti. Busca más lo espiritual.