Viral
Un rebaño de ovejas invade un supermercado y queda grabado por las cámaras de seguridad
Se separaron de un rebaño de 500 animales y entraron durante unos minutos en un supermercado de Burgsinn, en Alemania

ovejas en un supermercado alemán
Las cámaras de seguridad de un supermercado alemán han captado una escena tan insólita como llamativa: cerca de medio centenar de ovejas paseando tranquilamente por el interior del establecimiento. El suceso tuvo lugar en un supermercado Penny de la localidad de Burgsinn, en Baviera.
Los animales se separaron de un rebaño principal compuesto por unas 500 ovejas que estaba siendo trasladado por un camino junto al río Sinn. Por motivos aún anecdóticos, el grupo desvió su recorrido y acabó entrando en el local como si se tratara de un corral improvisado.
Según explicó el pastor del rebaño, Dieter Michler, a medios locales, el episodio se produjo después de que una de las ovejas siguiera a una persona que llevaba una bolsa. El resto de animales la siguieron de forma instintiva, accediendo al supermercado por la entrada principal.
Minutos después, las ovejas abandonaron el establecimiento por las puertas automáticas, atravesando incluso la zona de cajas, sin que se registraran incidentes de gravedad.