Aparece el torso de un cadáver en un contenedor de Barcelona

Mossos ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. El cuerpo estaba dentro de una maleta

| Actualizado a 29 noviembre 2022 16:57
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra investigan el hallazgo de un cadáver en un contenedor del barrio del Eixample de Barcelona. Un hombre que rebuscaba en su interior ha encontrado una maleta con un torso de un hombre en su interior en la esquina entre las calles de Casanova y la avenida Roma.

El trapero ha ido al estanco donde habitualmente compra tabaco y ha avisado el propietario, según ha explicado la persona que regenta el estanco. Los dos hombres han ido a comprobarlo de nuevo al contenedor y han alertado a una ambulancia que pasaba. El personal médico ha avisado a los servicios municipales, que han alertado directamente los Mossos hacia las 11 horas. El levantamiento del cuerpo se ha producido hacia las 13.30 horas.

Los Mossos inmediatamente han acordonado la zona. Al contenedor, que era el gris, solo había la maleta y una bolsa. El juzgado de instrucción número 23 de Barcelona ha abierto diligencias y no hay secreto de sumario, han informado fuentes del TSJC.

La comitiva judicial al completo, con la magistrada, el letrado, el fiscal y el forense, se ha desplazado al lugar para hacer las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver. Posteriormente, tres camiones de limpieza se han llevado toda la batería de contenedores para que los Mossos los puedan examinar.

La causa, que no está declarada secreta, está pendiente de recibir el informe de la autopsia y de las diligencias policiales correspondientes.

Comentarios
Multimedia Diari