Barcelona busca la ‘Mejor Burguer de España’

Un total de 25 establecimientos compiten en la Fira de Barcelona. La entrada es gratuita

19 mayo 2024 14:14 | Actualizado a 19 mayo 2024 16:14

Barcelona acoge hasta el próximo 26 de mayo la quinta edición de The Champions Burger, el conocido festival gastronómico en el que el público elige a través de sus votaciones la Mejor hamburguesa de España.

El evento tiene lugar en la plaza de l’Univers de Fira de Barcelona, dónde más de 25 establecimientos compiten para hacerse con un hueco en la final nacional que se celebrará en otoño.

“Buscamos la mejor hamburguesa gourmet de España. Para ello enfrentaremos a cientos de hamburgueserías, subidas en sus foodtrucks, que lucharán cara a cara, plancha con plancha y sudor contra sudor, para lograr el premio a Mejor Hamburguesa de España 2024”, aseguran desde la organización del concurso.

La hamburguesa ganadora del certamen será valorada según el sabor, la combinación de ingredientes, la originalidad y sobre todo las ganas e ilusión. Las votaciones se realizarán a través de un código QR impreso en el ticket de cada hamburguesa. Tras la degustación, los usuarios le darán la valoración que consideren adecuada.

Después de Barcelona, y tras haber estado en Murcia, Córdoba, Alicante, Zaragoza y Madrid, The Champions Burger viajará a Sevilla, Valencia y San Sebastián, entre otras, para seguir buscando a los candidatos finalistas.

Todos los interesados en asistir podrán acceder al recinto de forma gratuita.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari