El testamento secreto de Michael Jackson

Polémica. El conocido rey del pop habría dejado un segundo testamento en el 2006. Además, su publicista se muestra decepcionada porque no existe ninguna fundación con su nombre

02 septiembre 2019 14:40 | Actualizado a 02 septiembre 2019 15:55
Se lee en 1 minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

En el aniversario de Michael Jackson, en el que cumpliría 61 años, la polémica revive con su recuerdo. Como si fuera uno de esos eternos zombies de Thriller, el cantante vuelve a llenar titulares esta semana por un nuevo testamento secreto que habría dejado antes de que una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina acabara con su vida y pusiera a su médico, Conrad Murray, en el punto de mira, siendo finalmente condenado por homicidio por el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Quienes le rodearon y le han sobrevivido lo saben y, pese al paso del tiempo, no dudan en seguir aportando material sobre el llamado rey del pop. Ahora, según El País, la última en hablar es quien fue su publicista durante los ocho años anteriores de su muerte. En un largo comunicado, Raymone Bain ha querido dar cuenta de detalles de un supuesto nuevo testamento del artista o del amor que sentía por sus hijos. Asimismo, no duda en defender su inocencia sobre las acusaciones de abusos sexuales a menores aparecidas en primavera. Bain lo hace de forma tan fehaciente que incluso anima a los seguidores del cantante a cancelar sus suscripciones de HBO, la plataforma que emite el documental Leaving Neverland, en el que se cuentan dichos abusos.

Bain afirma que fue testigo de cómo el rey del pop rubricaba ese testamento de 2006 que reemplazaría al de 2002, pero que en el momento de la muerte del cantante este desapareció. «He deseado, he esperado y he rezado para que el testamento de Michael Jackson con fecha del 6 de octubre de 2006 sea encontrado, revelado, descubierto y puesto de manifiesto”, recoge la revista ¡Hola! esta semana.

Afirmando con total seguridad que este escrito existe y que fue testigo de cómo Michael lo firmaba ante notario, la publicista también pone de manifiesto su indignacion al no haber ninguna beca, cátedra, estudio de grabación o fundación con el nombre del artista, quien dejó su fortuna a un fideicomiso familiar y nombró a su madre Katherine como la tutora legal de sus tres hijos; Prince, 22, París, 21 y Blanket, 17.

Finalmente, se dirige a la que fue la hija favorita del cantante, Paris, tal y como subraya el portal SuperLike. «Me gustaría mandar un mensaje especial a Paris. Como tu padre, tú has mostrado inmensa gracia bajo presión. Eres dadivosa y fuiste la manzana en los ojos de tu padre. Él solía hablarme en el teléfono por horas de su visión para ti, y cómo quería que tomaras su trabajo altruista y lo superaras. Quería que fueras como su mejor amiga, la Princesa Diana», continuó el comunicado para desafiar a quienes le acusan de algo. «Nadie es culpable hasta que no se demuestre su culpa», afirmó. Y concluye asegurando que lanzaría la Fundación Legado de Michael Jackson.

Comentarios
Multimedia Diari