El copiloto pillado en Cambrils que se escaqueaba de la cárcel

La Policía Local intercepta en un control a un hombre que tiene una orden de búsqueda, detención e ingreso a prisión. Además en el mismo control denunció a otros conductores por otros motivos: ausencia de ITV, alcoholemia, falta de carnet....

23 agosto 2020 22:10 | Actualizado a 26 agosto 2020 08:59
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils detuvo a un hombre que tenía pendiente una orden de busca, detención e ingreso a prisión cursada por el Juzgado Penal número 3 de Tarragona. El hombre, de 20 años de edad, iba de copiloto en un coche que fue parado en un control de la villa marinera.

El coche en el que viajaba, un Citröen C-15, llevaba la ITV caducada. Al conductor, además, se le abrieron diligencias penales por circular con el permiso de conducir suspendido por puntos. 

Tras denunciar al conductor, de edad parecida, se vio que el copiloto tenía una alerta de busca y detención e ingreso a prisión. Y los agentes procedieron de inmediato a su arresto. El joven ten cuestión tiene un extenso historial delictivo, han confirmado fuentes conocedoras del caso.

Además de la denuncia al conductor y a la detención del copiloto, en el control policial de Cambrils se denunció a otro conductor por doblar la tasa de alcohol permitida, con el carnet suspendido (y sin el curso de reeducación vial realizado) y la ITV además caducada.

El tercer coche denunciado lo llevaba un conductor con una citación judicial pendiente del Juzgado de Instrucción número 4 de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari