El ladrón que corrió los mil metros ‘libres’ en Cunit

La Policía Local, con la colaboración de los vecinos, intercepta un hombre que había roto el cristal de un coche y se había llevado dinero de su interior

24 noviembre 2023 18:37 | Actualizado a 24 noviembre 2023 18:51
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persecución a la carrera durante más de un kilómetro por Cunit ha permitido a la Policía Local detener a un hombre que había robado en un coche tras romper el cristal.

El vehículo estaba aparcado en el centro urbano de la ciudad del Baix Penedès, en el parking de Les Oliveres, cuando el individuo ha pasado por el lado, mirado en el interior y tras romper el cristal ha cogido algo del interior ya ha salido corriendo.

Sin embargo varios vecinos han observado la acción y han avisado ala Policía Local. Una patrulla ha iniciado una persecución a pie y posteriormente en vehículos policiales. En su huida el hombre se ha escondido en una comunidad de vecinos, pero ha podido ser localizado por los agentes y ha quedado detenido.

En el momento de la detención el hombre, de 24 años, llevaba 640 euros que había sustraído del vehículo. Los agentes han podido localizar al propietario del coche y han devuelto el dinero.

Comentarios
Multimedia Diari