La cabra poligonera de Vila-seca

Una patrulla de la Policía Local localiza el ejemplar que estaba en una de las calles provocando un riesgo para conductores

19 julio 2022 12:33 | Actualizado a 19 julio 2022 12:56
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una cabra parda adulta se paseó ayer durante un buen rato por una zona del polígono L’Alba, en Vila-seca, y cerca del límite de la zona industrial del mismo nombre que tiene el término de Reus.

El ejemplar pastaba en solares de la zona, pero de vez en cuando entraba en la calzada y provocaba un riesgo potencial a los turismos que circulaban por el polígono.

El aviso a la Policía Local llegó pasado el mediodía. Una patrulla se desplazó hasta el polígono, cerca de la carretera T-315, el último avistamento. Allí se pudo localizar a la cabra, que ajena a la presencia del coche policial seguía pastando y ‘circulando’ por la zona.

$!La cabra poligonera de Vila-seca

La Policía Local avisó a Mossos d’Esquadra de Trànsit para prevenir de la presencia del animal en la zona y se avisó a su vez a la Última Llar, la empresa que se encarga de recoger a los animales (vivos o muertos).

Aunque se intentó capturar a la cabra, ésta logró zafarse de sus ‘cazadores’ y entró en el término de Reus, en el Camí de La Canonja, donde se le perdió la pista.

Comentarios
Multimedia Diari