Enrique Arce pretende ser un concejal transparente. O como mínimo así lo transmite cuando publica en una cuenta de facebook pública, de la cual él es administrador, la sanción que ha recibido de la Policía Local de Cambrils por aparcar su vehículo personal en una zona de carga y descarga hace tres días.

Enrique Arce no es actualmente un vecino de Cambrils sin más. Él es el responsable de la cartera de Mobilitat i Seguretat Ciutadana, área política que gestiona la Policía Local. Y precisamente esto es lo que justifica que la multa de un estacionamiento irregular pase de ser anecdótico a noticiable.
Arce cuenta que hace tres días aparcó en una zona de carga y descarga de Cambrils y un agente de la Policía Local vio el coche estacionado de forma ilegal y lo multó con 80 euros (40 si se pagan en un plazo corto de tiempo).
El concejal admite la profesionalidad del agente y el error cometido (aludiendo a las prisas que llevaba ese día). Recibió la multa a las 16.20 horas y había abonado el importe (la mitad de la sanción) en poco más de una hora.