La cadena Med Playa ha sumado el hotel Pino Alto, de cuatro estrellas, a la Costa Daurada, con el que ya gestiona 22 establecimientos en España, Bulgaria y Bélgica, según informa la compañía.
El hotel está situado al núcleo turístico Miami Platja de Mont-roig del Camp y dispone de 139 habitaciones más tres chalés con tres habitaciones cada uno; piscina, gimnasio, pistas de squash, restaurante, cafetería, bar, sauna y discoteca.
El contrato de gestión es de un mínimo de cinco años y es el quinto hotel que se incorpora a la cartera de la cadena en los últimos seis meses, después del Pola Giverola (Tossa de Mar), La Granja (Bilbao) o Grand Place en Bruselas (Bélgica).
Con el nuevo establecimiento de la Costa Daurada, Med Playa administra 4.813 habitaciones y 10.802 camas de hoteles en España, Bulgaria y Bélgica.
Según la compañía, este nuevo contrato de gestión permite una expansión estratégica a la Costa Daurada -a pesar de las incertidumbres de la crisis sanitaria-, basada en la apuesta por el turismo familiar de calidad.