This way, please es el nuevo disco de Halldór Már y su quinto en solitario. La idea detrás de este nuevo trabajo es la celebración de los diez años desde la salida de Winds, en el que Halldór versiona clásicos de la Nova Cançó traducidos al inglés.
Se acerca a otra época de la música popular catalana, concretamente la del Rock Català, versiona clásicos de grupos como Gossos, Els Pets, Sau, Whiskyn’s, Sopa de Cabra y Lax’n’Busto; todos adaptados a su estilo y en inglés. También incluye canciones de Els Amics de les Arts, Mishima y Joan Dausà. Además, hay una versión de L’Estaca de Lluís Llach, traducida al islandés por Thorvaldur Thorvaldsson. Al final del disco hay una pista extra: la canción Barcelona de Chloe Phillips, en la que cantan juntos.
El álbum se ha grabado entre diciembre de 2024 y marzo de 2025 en el estudio de Caïm Riba en Barcelona, y el propio Caïm lo ha producido y masterizado. Halldór Már ha traducido y adaptado las canciones al inglés. El disco cuenta con las colaboraciones especiales de Natxo Tarrés en Running, Joan Masdéu en Could It Be Me y Gudmundur Thorvaldsson (actor y músico islandés) en Staurinn.

En el disco también participan Anna Surís (violín en Good Morning), Pol Cruells (bajo en Louisiana), Àngel Riba (batería en Running), Teresa Nogueron (clarinete en Running), Mària Halldórsdóttir (violonchelo en Jump In), Alexandre Rexach (guitarra slide en Louisiana, Pathways y Call Me), Skúli Magnús Thorvaldsson, Ómar Örn Magnússon y Heida Adalsteinsdóttir (coros en Staurinn).
El músico islandés, afincado en Catalunya, considera que «aquí hay una calidad de artistas muy buena, suele ocurrir en todos los países. Existen músicos muy buenos, pero que son desconocidos fuera», considera.
Además confirma que «ahora, diez años después de Winds, me han entrado ganas de celebrarlo de alguna manera. La idea inicial era editar un disco en directo, pero la tentación de saber cómo sonarían algunos clásicos más modernos de la música catalana en inglés era demasiado grande para mí».