Ari Sánchez se mete en la final de Alicante

La reusense sigue imparable con Paula Josemaría y derrotan a Marta Marrero y Lucía Sainz (6-2 y 6-3)

09 abril 2022 15:40 | Actualizado a 09 abril 2022 15:48
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ari Sánchez y Paula Josemaría están en un nivel descomunal desde el inicio de temporada. Durante las primeras pruebas no tuvieron premio, pero ya en Reus dejaron signos de evidencia de que su techo este curso iba a ser muy alto. Cayeron ante Salazar y Triay, pero dejaron claro que estaban preparadas para darle el golpe a las primeras de cambio. Lo dieron en Vigo y quieren volver a hacerlo en Alicante en la que están completando una semana pletórica en la que apenas le están dando opción a sus rivales. Ayer se metieron en la final en una exhibición que plasmó el resultado final (6-2 y 6-3).

El Centro de Tecnificación de Alicante se vestía de gala para acoger las semifinales del Estrella Damm Alicante Open 2022 en la jornada del sábado. El primer partido del día enfrentaba sobre la pista central a las duplas formadas por Ariana Sánchez y Paula Josemaría ante Marta Marrero y Lucía Sainz en la batalla por convertirse en una de las dos mejores parejas del cuarto Open de la temporada World Padel Tour.

El primer set se ponía en marcha con la pareja número 2 del mundo mostrando un gran nivel sobre el 20x10 y manteniendo el gran arranque de temporada 2022. Ari y Paula conseguían dos quiebres de ventaja cerrando el capítulo inicial por 6-2 en cuarenta y cinco minutos.

En el segundo episodio, Marrero y Sainz trataban de aumentar su intensidad en pista, pero Ari y Paula conseguían de nuevo dos quiebres de ventaja a su favor. Marta Marrero y Lucía Sainz se acercaban en el marcador logrando un break en el octavo juego del segundo set, pero Ari y Paula conseguían cerrarlo de su lado en el siguiente juego. Ari y Paula consiguen acceder a la final del Estrella Damm Alicante Open 2022 tras vencer por 6-2 y 6-3 tras más de una hora y media de lucha.

En la otra semifinal, Alejandra Salazar y Gemma Triay se metieron en su cuarta final de al temporada y disputarán una final que apunta ya a ser histórica. Las dos jugadores vencieron por 6-4 y 6-2 a Bárbara Las Heras y Verónica Virseda en unas semifinales mucho más igualadas de lo que refleja el marcador.

Comentarios
Multimedia Diari