El Nàstic supera al Atlètics Móra la Nova (0-9) en su cuarto test de pretemporada

Un póker de Víctor Valverde, dos goles de Óscar Gómez y uno de Albarrán, Lupu y Marc Àlvarez

| Actualizado a 07 agosto 2022 21:46
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic firmó una goleada en su cuarto compromiso de la pretemporada. Los granas visitaron Móra La Nova para medirse al Atlètics Móra al que derrotaron por 0-9. Víctor Valverde, que no pudo participar en el partido de Copa Catalunya por la limitación de fichas del filial permitidas por la legislación de la FCF, fue el gran protagonista al marcar cuatro de los nueve tantos. El jugador del filial abrió la lata al cuarto de hora del encuentro después de una jugada personal de Aarón Rey.

El segundo llegó a los 26 minutos de juego. Un centro de Vega lo remató Óscar Gómez de manera acrobática. El tercero fue obra de Valverde después de un centro de Rey en el 33’. Con el 0-3 se llegó al descanso.

$!El Nàstic supera al Atlètics Móra la Nova (0-9) en su cuarto test de pretemporada

A los cinco minutos de la reanudación Marc Álvarez aprovechaba un pase de Andy Escudero a la espalda de la zaga local para poner el 0-4. Cinco minutos después Valverde lograría el hat-trick. También repitió gol Óscar Gómez en el 60. Mientras se sigue trabajando en su salida, Carlos Albarrán sigue ofreciendo rendimiento y profesionalidad marcando el 0-7 al cazar una pelota dentro del área. El octavo lo firmó Lupu que se quedó con ganas de marcar en Vilafranca. Valverde cerró la goleada con su cuarto tanto a tres minutos para el final.

El próximo partido amistoso de pretemporada del Nàstic será el miércoles a las 19.00 horas en Olot.

Comentarios
Multimedia Diari