El Reus completa su primer entrenamiento previo al derbi

Natxo se ha reencontrado con el plantel sin novedades. Olmo y Vítor están descartados para el domingo

19 mayo 2017 17:23 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:45
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus ha regresado esta mañana al trabajo sin novedades aparentes, ya con la vista previa al derbi y después de disfrutar ayer de día festivo. La plantilla no se ha separado de la rutina habitual de cada semana, a pesar de lo especial del partido que le espera ante el Nàstic, el domingo a partir de las 12.00 horas. Natxo González, el técnico, sabe que no podría disponer ni de Olmo ni de Vítor Silva. Queda la duda de si Melli podrá llegar a la cita. El central arrastra molestias en los gemelos y tampoco participó en el partido del pasado sábado en Alcorcón.

El Reus se ha ejercitado en las instalaciones municipales de Riudoms para no malmeter el césped del Estadi. Además, los dos campos anexos se encuentran en pleno proceso de adecuación para mejorar sobre todo el estado del césped natural. En cuestión de tres semanas se espera que, por lo menos, uno de los dos terrenos pueda estar apto para los entrenamientos.

Mañana, Natxo González y sus jugadores volverán a entrenar, aunque en este caso en las instalaciones del Compexe Esportiu Futbol Salou. El resto de la semana, las sesiones se realizarán a puerta cerrada en el mismo Estadi municipal. El derbi se acerca para un Reus que espera cerrar esa pequeña herida de tres derrotas consecutivas ante el rival histórico que, por contra, lo afronta después de dos éxitos consecutivos.

Comentarios
Multimedia Diari