El Reus debuta con un triunfo solvente

Los rojinegros trituraron al Saint Omer con dos goles de Aragonès y Julià

27 enero 2023 00:13 | Actualizado a 27 enero 2023 00:14
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus debutó con buen pie ante el Saint Omer en la fase final de grupos de la Champions con una victoria firme ante un conjunto francés que quiso plantar batalla, pero que terminó cediendo ante el buen nivel mostrado por los de Jordi García.

El Reus compareció en el Palau d’Esports con los cinco sentidos activados en su debut en la fase final de grupos de la Champions League. El motivo no era otro que tenía enfrente un partido en trampa, por el contexto y por el rival.

Desde el vestuario rojinegro se había proclamado a lo largo de la semana que no se podía dejar escapar ningún punto en la condición de local.

Ganar los tres partidos de casa sería un paso adelante para intentar meterse entre los ocho mejores equipos de Europa. Ese era el primer condicionante del duelo.

El segundo es que enfrente había uno de esos rivales que siempre incómodo porque comparece con pintas de ángelito, pero guarda una daga a sus espaldas. El Saint Omer era considerada la cenicienta de un grupo de altos vuelos, pero cuando se trata del mejor equipo de Francia y ha llegado hasta esta fase sus argumentos para combatir tendría.

Por ello, los de Jordi García saltaron al Templo imprimiendo un ritmo alto de partido. Sin dudas. De cabeza a por la victoria. Marc Julià apenas necesitó dos minutos para adelantar a los rojinegros y dibujarles un contexto de partido más que interesante.

Sin embargo, el Saint Omer no tardó en responder y empató de la mano de Cuenca cuando apenas había dado tiempo para que el Palau disfrutase de la ventaja.

Con el 1-1 de nuevo apareció el estilete ofensivo del Reus para volver a poner por delante a los de Jordi García. Marc Julià marcaba el 2-1 casi de manera inmediata.

El resto de goles se darían en otra segunda mitad repleta de ocasiones y arsenal ofensivo. Esta vez fue el turno para Sergi Aragonès que proclamó su ley al conseguir un doblete que sentenciaba el encuentro para los de Jordi García. Pellizzari marcaba el tanto de la honra para el Saint Omer y dejaba el 4-2 definitivo imperando en el marcador final del Palau.

Temas:

Comentarios
Multimedia Diari