El Reus Deportiu vuelve a la senda de la victoria

| Actualizado a 03 diciembre 2022 23:16
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tras la derrota en el Palau Blaugrana en la última jornada, el Reus Deportiu necesitaba urgentemente una victoria balsámcia para recuperar sensaciones y disipar cualquier duda. Los hombres de Jordi Garcia superaron con solvencia a un Voltregà que estuvo muy lejos de su mejor versión, en un partido sencillo, sin demasiadas emociones y con un Reus que llevó la batuta del partido.

Los reusenses fueron superiores durante el primer tiempo, con absoluto control de la posesión y acecho constante sobre la portería del Voltregà. Sergi Aragonès anotaba el primer gol de la noche en una de las pocas oportunidades del primer tiempo.

En la segunda mitad subió el ritmo de partido, con más idas y venidas y más acciones de peligro. Joan Salvat y de nuevo Aragonès aparecieron con dos dianas más para ampliar la ventaja del Reus, que seguía dominando plácidamente el encuentro. El Voltregà trató de reaccionar en el tramo final de partido e incluso fue capaz de recortar distancias, con un gol de Xavi Armengol en una jugada aislada. Sin embargo, entre Martí Zapater y la zaga del Reus disiparon la tímida reacción del Voltregà, e incluso el Reus pudo permitirse el lujo de errar un penalti en el último minuto de partido.

Con este triunfo, el Reus Deportiu recupera sensaciones y vuelve a sumar los tres puntos en la OK Liga. Los reusenses aprovechan la derrota del Liceo para adelantar a los gallegos en tercera plaza de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

Reus Deportiu. Martí Zapater, Sergi Aragonès, Marc Julià, Checo Compagno y David Gelmà -quinteto inicial- Càndid Ballart, Ferran Giménez, Guillem Jansà y Diego Rojas.

Voltregà. Javier Sánchez, Eric Vargas, Jordi Burgaya, Gerard Teixidó y Pol Molas -quinteto inicial- Miquel Estrada, Xavier Armengol, Humbert Serra, Pau Roquet y Oleguer Vallbona.

Goles. 1-0 (Sergi Aragonès), 2-0 (Joan Salvat), 3-0 (Sergi Aragonès) y 3-1 (Armengol).

Árbitro. Josep Antoni Ribó y Joan Nicolás.

Comentarios
Multimedia Diari