El Reus FC Reddis cede un empate (0-0)

Los de Marc Carrasco se mantienen líderes en solitario tras la igualada ante el Europa B

| Actualizado a 23 octubre 2022 23:28
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus FC Reddis cedió los dos primeros puntos de la temporada en Primera Catalana. Lo hizo en su visita al campo del Europa B, donde igualó a cero goles, en un partido cerrado en el que los de Marc Carrasco no encontraron el camino del gol. A pesar de ello, después de cuatro jornadas, el equipo rojinegro se mantiene líder en solitario con 10 puntos, uno más que el Santfeliuenc.

El equipo reusense no pudo mostrar en esta ocasión la contundencia ofensiva que sí había enseñado en las anteriores jornadas, y eso que jugó con un hombre más durante la recta final del duelo, después de la expulsión, por doble amarilla, del local Hernández, cuando todavía restaban diez minutos para la conclusión.

A pesar del empate final, los rojinegros siguen transmitiendo buenas sensaciones y se mantienen como invictos en la clasificación después de estas primeras cuatro fechas. El conjunto reusense volverá a jugar en el Estadi municipal el próximo fin de semana.

Ficha técnica.

CE EUROPA B. Cordero, Lozano, Camara, Aldabó, Borikó, Gavarro, Moreno (Juwara, 70’), Hernández, León (Álvaro, 65’), Matsuoka (Vilajosana, 65’) y Makuemimo (Lajeunesse, 88’).

REUS FC REDDIS. Verdejo, Díaz, Fernández, Fortuny, Argilaga, Modest, Miravent, Uri Benito (Suárez, 86’), Pol Benito, Meseguer (De Las Heras, 65’) y Moreno (Sardà, 80’).

Árbitro. Marc Esteban. Asistido por Ángel Escalona y Adrián Pastor. Amonestó a Gavarro, Matsuoka, Meseguer, Pol Benito y Sardà. Expulsó a Hernández por doble amarilla.

Comentarios
Multimedia Diari