Holmes Júnior, el reusense que ha conquistado el Promises

El central del Real Madrid ha sido uno de los líderes de los blancos en el torneo internacional sub 13. Llegó este verano procedente del RCD Espanyol al que accedió gracias a su proyección en el CF Reus

27 marzo 2022 21:24 | Actualizado a 28 marzo 2022 14:10
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Real Madrid ha conquistado Laliga Promises Santander disputada en Maspalomas tras derrotar en la final al FC Barcelona. Una cita en la que hubo duelo de la provincia, ya que se enfrentaron Holmes Júnior (Real Madrid) y Sergi Mayans (FC Barcelona). Ambos compartieron verde en el CF Reus Deportiu, club que les reclutó y que les permitió dar el salto a las grandes canteras. En el caso de Sergi Mayans saltó directamente al conjunto azulgrana, lo de Holmes fue distinto, pero su progreso no admite sospechas.

El central reusense se marchó de la cantera rojinegra a otra fábrica de talento irreductible como es la del RCD Espanyol. El conjunto perico le firmó en el 2019 y durante dos años brilló en la cantera perica. Su nivel fue espectacular y el Real Madrid anduvo atento para llevarse a una de las grandes perlas del fútbol blanquiazul y español. El central reusense, pero de familia colombiana, estampó su firma para unirse a la cantera blanca para las próximas temporadas.

En la temporada 2021/2022 está viviendo su primer curso como madridista en las filas del Infantil B. Allí está demostrando ser un futbolista diferencial y ya es considerado por muchos como el mejor central joven sub 13 de toda España. En el torneo de LaLiga Promises ha sido una de las claves para que el conjunto blanco se haya alzado con el título derrotando nada más y nada menos que a su eterno rival, el FC Barcelona.

Los principales conocedores de La Fábrica le consideran ya uno de los grandes proyectos de central para el futuro del Real Madrid. Holmes de momento sigue quemando etapas e intentando alcanzar algún día la meta del primer equipo. Allí jugó su ídolo, James Rodríguez, y un referente en el puesto de central como es Sergio Ramos.

Comentarios
Multimedia Diari