VÍDEO: Buenafuente y el Gran Wyoming se ríen de los Juegos

El presentador reusense saca punta en el monólogo de su programa, Late Motiv, aprovechando el evento deportivo de la ciudad

29 junio 2018 12:01 | Actualizado a 29 junio 2018 12:40
Se lee en 1 minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

El popular presentador reusense Andreu Buenafuente ha aprovechado esta semana para dedicar parte de un monólogo a los Juegos Mediterráneos.

El humorista ha sabido enlazar todos los errores y fallos organizativos para provocar las sonrisas del público del plató. No ha faltado la sátira a la ausencia de pública, al diseño de Tarracvs, al tunecino fugado (primicia del Diari) o a la pista del baloncesto del Camp de Mart rota en pleno partido. También sale el himno a capella de los franceses en el partido de badminton o la entrega de medalla de Mirea Belmonte ante la ausencia puntual del representante del comité.

El monólogo de los Juegos Mediterráneos empieza en el minuto 4,34:

Buenafuente se ríe del diseño de Tarracvus, inspirado en una avellana y que el primer esbozo tenía la cabeza tan grande que no pasaba por las puertas de algunos equipamientos.

El Intermedio y su 'mierdallero'

El Gran Wyoming y Dani Mateo también hicieron mofa en El Intermedio de la Sexta de los Juegos Mediterráneos. Un vídeo de 5 minutos repasa los fallos de la organización y encumbra en el 'Mierdallero' a las mejores cagadas: gimnastas fugados, poco público, fallos en las instalaciones o huelga de árbitros, ente otras.

Comentarios
Multimedia Diari