Una conductora ebria intenta atropellar en Reus a dos personas tras una discusión

La mujer golpeó a las dos víctimas antes de subirse a su Dacia Sandero. Luego puso la marcha atrás con intención de golpear de nuevo sin conseguirlo

| Actualizado a 16 noviembre 2022 20:39
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La unidad de atestados de la Guàrdia Urbana de Reus acudió esta madrugada de miércoles a un incidente registrado en una área de aparcamiento de la calle Sant Benet. Allí, dos personas, un hombre y una mujer, explicaron a los agentes que estuvieron apunto de sufrir lesiones por atropello. La presunta autora, una conductora al volante de un Dacia Sandero, que estaba todavía en el lugar.

Los agentes escucharon la versión de las dos víctimas y luego intentaron que la conductora se sometiera al etilómetro, negándose a hacerse la prueba de la alcoholemia. La conductora opuso resistencia y su actitud hacia los agentes fue hostil hasta el punto de querer agredirles sin éxito, han señalado fuentes de la Guàrdia Urbana de Reus.

Según la versión recogida por los dos testigos y víctimas de los hechos, la conductora antes de montarse en su turismo se peleó con ellos. El motivo de la discusión y los golpes posteriores (sin lesiones aparentes) no se han dado a conocer.

Una vez terminó este capítulo, la conductora con aparente sintomatología de embriaguez, se subió al coche y arrancó y como vio que la pareja estaba en la parte trasera puso marcha atrás intencionadamente con el objetivo de golpearles de nuevo. El hombre y la mujer sew apartaron de la trayectoria del turismo justo antes de que pasara por allí, evitando golpes en las extremidades que podrían haber causado heridas importantes.

Con el relato de esta pareja y la actitud de la conductora, los agentes procedieron a detenerla y acusarla de varios delitos contra la seguridad del tráfico, atentado a los agentes y posible homicidio en grado de tentativa, aunque este delito posiblemente se modifique con uno de lesiones en grado de tentativa.

Comentarios
Multimedia Diari