Aries (20 marzo a 19 abril)
Encuentras en tu pareja todo lo que necesitas, no has de buscarlo en ningún sitio. Sólo hace falta que te pongas las pilas y trabajes para renovar vuestro cariño.
Tauro (20 abril a 20 mayo)
Tendencia al aburrimiento, especialmente por la noche. Puede que lo más acertado sea apostar por un plan tranquilo, no pretender grandes fiestas.
Géminis (21 mayo a 20 junio)
Descubrirás que tienes capacidades que hasta ahora ni siquiera tú sospechabas. Conseguirás el apoyo de quienes no habían confiado en ti en absoluto.
Cáncer (21 junio a 22 julio)
Nuevas propuestas tentadoras te ponen en un apuro porque tendrás que decidir entre el progreso profesional y tu propia familia. Busca algo intermedio.
Leo (23 julio a 22 agosto)
Las cosas relacionadas con el corazón te saldrán mucho mejor de lo que habías pensado, pero procura no abrumar demasiado a la persona que amas.
Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Tienes que dejar que las viejas heridas se cicatricen. Una ruptura ha dejado en ti una profunda huella, pero la vida sigue y te esperan grandes retos personales.
Libra (23 septiembre a 22 octubre)
Si vas a emprender un nuevo camino profesional, procura hacerlo con un espíritu totalmente positivo. La desconfianza puede traerte malas vibraciones.
Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Alguien te facilita la oportunidad de una buena inversión, no la desaproveches, pero tampoco te lo juegues todo a una sola carta, no sería nada prudente.
Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
No tomes decisiones precipitadas en el amor, todas las cosas tienen sus tiempos y pisar el acelerador puede hacer que acabes en la cuneta antes de lo que crees.
Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Planes vinculados con tu profesión sufrirán breves retrasos que no afectan en el fondo a tu futuro. Las vías en el amor se estrechan y te empujan a una decisión.
Acuario (20 enero a 17 febrero)
Pronto te serán encargadas nuevas responsabilidades laborales que te acarrearán dolores de cabeza. Aunque no las desees tendrás que aceptarlas y hacerles frente.
Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Todo está preparado para que digas adiós, no merece la pena que retrases más el momento. El futuro te está aguardando y no tienes razones para hacerle esperar.