Cae uno de los fugitivos más buscados en Europa por comprar un gran volumen de anfetaminas

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de que podía encontrarse en España, consiguieron localizarlo en Málaga

23 mayo 2024 13:28 | Actualizado a 23 mayo 2024 13:29

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a uno de los fugitivos más buscados en Europa, reclamado por tráfico de drogas al haber adquirido en 2020 grandes cantidades de estupefaciente, concretamente anfetamina.

Según ha informado este jueves la Policía, el detenido organizó su transporte en un vehículo de alta gama y escondió la droga en una aldea de Estonia, donde fue intervenida la sustancia en un registro domiciliario.

Por ello, pesaba contra él una orden europea de detención y entrega emitida por las autoridades de aquel país y había sido incluido recientemente en la lista de Europol de los más buscados en Europa.

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de que podía encontrarse en España, consiguieron localizarlo en Málaga y acreditaron que residía en un municipio del interior de la provincia bajo otra identidad.

Pese a las múltiples medidas de seguridad que adoptaba el fugado para evitar ser identificado, como no residir de forma continua en un mismo domicilio, los agentes lograron identificarlo y arrestarlo.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari