El ‘doble fondo’ de un bote de Pringles para trapicheo de drogas en Reus

La Guàrdia Urbana de Reus detiene a un conductor en un control de drogas y alcoholemia por el ‘material’ y el dinero que llevaba. Las pruebas sugieren que se dedicaba a la venta al por menor de estas sustancias prohibidas

| Actualizado a 17 noviembre 2022 17:59
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En la madrugada de este miércoles, 16 de noviembre, la Guàrdia Urbana de Reus llevó a cabo un control de drogas y alcoholemia en la plaza de Les Oques. Solo pasaron dos coches, cuando uno de ellos terminó en detención de su conductor.

Los agentes, pidieron la documentación a los dos ocupantes y registraron el Volksgwagen Golf en el que iban. En esta inspección concienzuda se localizó seis papelinas de cocaína escondidas en un bote de patatas Pringles, en un departamento oculto para no sospechar y para que el olor del ‘snack’ camuflara el escondite. Además de la droga, los ocupantes llevaban más de un millar de euros en moneda fraccionada.

El conductor admitió que las papelinas de droga y el dinero eran suyos, exculpando al copiloto. Ante las evidencias, acabó detenido por un delito contra la salud pública y el coche remolcado al estar en un carril que impedía el paso al tráfico rodado. El copiloto quedó eximido de cualquier cargo o acusación.

Comentarios
Multimedia Diari