El fugitivo que robaba desodorantes en un súper de Creixell

El vigilante del negocio ha alertado a la Policía Local, que ha interceptado al ladrón en plena actuación. Tenía una orden de busca y captura de un juzgado de Barcelona

27 mayo 2024 19:20 | Actualizado a 27 mayo 2024 19:39

El vigilante de un supermercado de Creixell ha sospechado al ver un hombre con un carro de compra y una maleta de equipaje en su interior. No ha dudado ni un instante y ha dado la voz de alarma a la Policía Local de inmediato.

Mientras la patrulla de la Policía Local llegaba al súper, el ‘cliente’ iba con su carro pasando por los pasillos. Y en uno de ellos se ha encontrado a los agentes de la Policía que habían entrado para comprobar la ‘honestidad’ del comprador.

En el carro había debajo de unos rollos de papel de váter una maleta de equipaje de un tamaño similar al que se permite subir al avión. Dentro de la maleta, un gran número de desodorantes. Se estima que el importe de tanta ‘higiene’ alcanzaba unos 300 euros.

Tras interceptar al comprador, se le ha pedido la documentación. Y cuando ésta se verificaba en una base de datos, ha saltado la alarma. El hombre, de 34 años, tiene en vigor una orden de busca y captura de un juzgado de Barcelona y también otro requerimiento de otro juzgado por no acudir a una citación.

Tras conocer la alerta, los agentes locales han detenido al fugitivo y lo han sacado del supermercado. El género del carro se ha devuelto a sus respectivas estanterías.

Una vez la patrulla ha llegado a la comisaría, se ha informado de la detención a los Mossos d’Esquadra para que se hicieran cargo de él. Según fuentes de la investigación, el detenido tiene más de una decena de antecedentes por robos y hurtos.

Durante la tarde de este lunes, una patrulla de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Torredembarra han acudido a Creixell a recoger al detenido. A partir de ahora, la Policía Autonómica asume la gestión de la detención y la puesta a disposición judicial.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari