El riesgo de limpiar un parabrisas con la mano cuando se circula

Una conductora destroza una farola en la calle Monestir de Poblet, en Cambrils, al querer hacer una acción temeraria al fallarle las escobillas

14 septiembre 2022 13:56 | Actualizado a 14 septiembre 2022 14:05
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ocurrió el pasado 7 de septiembre por la mañana. El 112 registraba una llamada de un accidente de tráfico en Cambrils, en la calle Monestir de Poblet. Un coche se salió de la calle e impactó frontalmente con una farola, la cual terminó al suelo.

En el coche viajaban dos mujeres y ambas sufrieron lesiones leves de la colisión con el fanal. Recibieron asistencia médica y fueron derivadas al Hospital Antoni de Gimbernat de la ciudad para una segunda exploración médica.

Según relató la conductora a los agentes de la Policía Local de Cambrils que acudieron al accidente, el coche salió de la carretera por una imprudencia. El limpiaparabrisas no funcionaba y quisó mejorar la visibilidad sacando la mano por la ventanilla, provocando que el coche en una curva siguiera recto e impactara con la farola, que terminó arrancada del suelo y el frontal del turismo dañado por el impacto.

Comentarios
Multimedia Diari