Muere un vecino de Vila-seca al caerse de su terraza en La Pineda

El hombre, de 72 años, ha sido localizado poco antes de las 7 de la mañana en el jardín interior de un edificio de apartamentos

06 mayo 2024 11:23 | Actualizado a 06 mayo 2024 11:56

Poco después de las 7 horas de este lunes 6 de mayo, un médico ha certificado la muerte de un hombre de 72 años de edad. El vecino residía en un bloque de apartamentos de La Pineda y se ha precipitado desde la terraza hasta el patio interior de este conjunto de pisos situado en la calle Emili Vendrell.

Poco antes del certificado de defunción, una vecino del bloque de viviendas ha dado la voz de alarma al 112 al encontrarse en el patio interior a una persona inconsciente.

La autopsia determinará las causas, aunque todo apunta a una desorientación o una acción voluntaria

Rápidamente se han activado patrullas de la Policía Local de Vila-seca, ambulancia del SEM y Mossos d’Esquadra. La reanimación de los sanitarios ha sido infructuosa y s eha confirmado el deceso de este vecino.

Mossos ha asumido la investigación y ha hablado con personas que conocían a la víctima. Al parecer, la caída podría ser una desorientación que ya había sufrido en anteriores ocasiones en su vivienda o una intención voluntaria.

Mossos ha confirmado que la muerte no es criminal y por tanto, ha declinado dar más información del caso a la espera de que la autopsia confirma la muerte biológica o dé pistas de otras posibilidades

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari