Tres heridos, uno grave, en un accidente en la AP-7 en Tarragona

Dos turismos han chocado por alcance en el kilómetro 241,9 en sentido sur

15 mayo 2024 14:48 | Actualizado a 15 mayo 2024 17:51

Tres personas heridas, una de ellas grave, es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-7 este miércoles a media mañana. Las tres víctimas han sido trasladadas en ambulancia a los hospitales de Santa Tecla y Joan XXIII, en Tarragona, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit.

El aviso del accidente, donde se han visto implicados dos turismos, ha sido minutos antes de las 12 del mediodía. Dos coches se han visto implicados en un accidente y ha bloqueado dos de los tres carriles de la autopista en sentido sur.

Hasta el lugar del accidente, en el kilómetro 241.9 en sentido Terres de l’Ebre se han desplazado patrullas de Mossos, ambulancias del SEM y Bombers. Estos han sacado a dos de los tres heridos de un turismo y la otra persona ha podido salir del coche sin necesidad de la intervención de Bombers.

La actuación ha provocado que el tráfico rodado en sentido sur sufriera un embudo en aquel punto, con un carril de los tres habilitado. Por ello se han generado colas de hasta 4 kilómetros que se han disuelto una vez se han evacuado a los tres heridos y se han sacado los dos coches implicados.

El accidente en la rotonda

Este domingo electoral, en la rotonda de la A-7 en Tarragona (situada en el punto kilométrico 1.163) hubo una colisión entre dos turismos. No hubo heridos y solo daños materiales. Al parecer, uno de los dos vehículos entró en la rotonda en sentido contrario y chocó con el otro vehículo durante el giro. Mossos se encargó del atestado.

$!Foto: Jordi Sanvisens
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari