Un herido por arma de fuego en un hostal de Calafell

Los hechos han tenido lugar en una habitación y se sospecha que se ha producido durante una compra de droga

18 mayo 2024 19:11 | Actualizado a 19 mayo 2024 07:40

Una persona ha resultado herida, posiblemente por arma de fuego –no está confirmado totalmente por los técnicos– esta tarde en un hostal de Calafell. El escenario ha sido una de las habitaciones del establecimiento

Los Mossos d’Esquadra, oficialmente, solo han confirmado que hay un herido y que su vida no corre peligro. No se ha precisado el número de personas que han participado en el enfrentamiento, ni tampoco si hay detenidos.

Los hechos se han producido poco antes de las cinco menos cuarto de la tarde. Al menos dos individuos se han personado en la habitación del hotel donde se encontraba hospedado la víctima y supuestamente le han disparado en la pierna. El proyectil le habría realizado un agujero en la tibia y el peroné. Seguidamente, los agresores han huido.

La víctima, un ciudadano francés, ha sido evacuada al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde permanece custodiada por los Mossos d’Esquadra.

Algunas informaciones apuntan a que se trata de una venta de droga que ha salido mal. Sin embargo, no se ha encontrado ninguna sustancia estupefaciente.

Agentes del Àrea d’Investigació Criminal (AIC) de los Mossos d’Esquadra del Camp de Tarragona han abierto una investigación.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari