Agotados los Bons Comerç TGN

Esta mañana se han descargado los últimos

19 marzo 2023 13:10 | Actualizado a 19 marzo 2023 13:15

Los Bons Comerç TGN se han agotado en menos de dos días, después de que se descargaran en su totalidad este domingo a las ocho de la mañana por un valor de 100.000 euros.

La segunda edición de los Bons Comerç arrancaba el pasado viernes a las 10 de la mañana poniendo a circulación 20.000 bonos. Este domingo a primera hora se habían canjeado un total de 3.668 bonos en 1.479 compras realizadas en los comercios adheridos a la campaña.

Por ahora, el valor de ticket medio de las compras realizadas con bonos es de 71,64 euros. En esta segunda edición, los usuarios disponen de siete días para canjear los bonos. En caso de no hacerlo, éstos ya no pueden volver a descargarse. Los primeros bonos descargados, el pasado viernes, caducarán el próximo jueves a las 24h.

El consejero de Comerç del Ayuntamiento de Tarragona, Dídac Nadal, ha valorado «de exitosa esta segunda campaña del Buenos Comercio» y ha señalado que «posiblemente en unos días vuelvan a haber bonos disponibles ya que aquellos descargados que no se canjeen dentro de los siete días siguientes, se pondrán de nuevo a disposición para que nuevos usuarios puedan descargarlos». Estos bonos estarían a disposición a partir del viernes 23 de marzo a través de los canales habituales: web (bons.tarragona.cat) y oficinas físicas (fija e itinerante).

Durante el fin de semana, para acompañar la puesta en marcha de la campaña, se han programado diferentes actividades de dinamización, como la feria de la cerveza en honor a Saint Patricks Day en la plaza Verdaguer, con la música de Sons de la Cossetània , o una original carrera de coches por los ejes comerciales de la ciudad, de la mano de la compañía de teatro Xip Xap.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari