Apedrean un tren en Tarragona

El suceso tuvo lugar el martes por la noche en la estación Camp de Tarragona y afectó a seis pasajeros, que pudieron reubicarse

22 mayo 2024 12:44 | Actualizado a 22 mayo 2024 12:51

Un Avlo de Renfe que desarrollaba el trayecto Barcelona-Madrid sufrió este martes daños en un vidrio exterior de uno de sus vagones por el impacto de al menos una piedra cuando el tren circulaba por la entrada de la estación del Camp de Tarragona, sin causar heridos.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno, la pedrada afectó únicamente al vidrio exterior de un vagón, no al interior, mientras el tren circulaba a una velocidad lenta.

El vidrio dañado pudo ser reparado durante la noche de ayer y este miércoles el tren ya ha vuelto a circular con normalidad.

Por su parte, fuentes de Renfe han concretado que el incidente se produjo sobre las 21:03 horas en la zona de Camp de Tarragona, sobre un tren que llevaba a cabo el trayecto entre Barcelona y Madrid, y que dañó un vidrio exterior del coche 1, cosa que afectó a seis plazas de pasajeros, a los cuales se ofreció reubicación.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari