Incendio provocado en una casa abandonada en La Pobla de Mafumet

Cuando llegaron los bomberos, el inmueble ardía por todos los lados. Encontraron un perro muerto

06 mayo 2024 08:21 | Actualizado a 06 mayo 2024 11:05

Bombers de la Generalitat ha extinguido el incendio de una casa unifamiliar deshabitada en el municipio de La Pobla de Mafumet.

El aviso del fuego se ha recibido a las 23.32 horas de este domingo por un fuego en un inmueble situado a la altura del punto kilométrico 7 de la carretera local TP-7225, que va de El Morell a Reus.

El aviso lo dio un hombre que circulaba por la mencionada vía y que veía las llamas desde la carretera.

La casa, que consta de una planta baja más dos plantas superiores –una de ellas una buhardilla en la parte trasera– , se ha calcinado completamente.

Hasta cinco dotaciones de bomberos –de los parques de Tarragona y Reus así como de la Regió d’Emergències– han participado en las tareas de extinción.

Cuando llegaron los bomberos, desconocían sí había alguien en el interior, aunque no podía acceder al interior por la gran carga de fuego. Cuando las llamas ya no eran tan importante, comenzaron a revisar el interior en busca de alguna persona, con resultado negativo. Sí que en una habitación localizaron el cadáver de un perro.

A la 1.07 horas el siniestro se dio por apagado.

Todo parece indicar que el incendio fue provocado ya que no está conectado a la red eléctrica, por lo que se descarta un cortocircuito.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari