Detienen a una pareja que vendía droga en un domicilio de Bonavista

Guardia Civil y Guàrdia Urbana han desmantelado el punto de venta y ha incautado 7.245€ en billetes de distinto valor, 150 gr. de cogollos de marihuana.

25 marzo 2021 16:43 | Actualizado a 25 marzo 2021 17:03
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Oficina de Análisis Fiscal de la Guardia Civil, en colaboración con la Guàrdia Urbana de Tarragona, han desmantelado un punto de venta de drogas  en el barrio de Bonavista, deteniendo a los responsables del mismo como presunto autores de un delito de tráfico de drogas.

Son dos personas de la misma familia, una mujer de 30 años y su pareja de 35, de nacionalidad española y vecinos de Tarragona. Les han incautado 7.245 euros en billetes de distinto valor, 150gr. de cogollos de marihuana y varios elementos utilizados para la preparación y distribución de drogas al menudeo. Tras prestar declaración, serán puestos en libertad a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Tarragona.

A raíz de las investigaciones que se llevan a cabo en colaboración con la Guàrdia Urbana de Tarragona, fue detectado un importante número de visitas diarias a un domicilio de la calle Cuatro de Bonavista, comprobando como el domicilio era visitado frecuentemente por personas consumidoras de sustancias estupefacientes, los cuales pasaban en el interior de la vivienda el tiempo mínimo imprescindible para adquirir la sustancia y rápidamente marchaban de la zona.

Sobre las 10.00 horas de este jueves se estableció un dispositivo policial conjunto al objeto de explotar la información recabada en la investigación, cuando fue autorizado por el Juzgado de Instrucción de Guardia la entrada y registro del domicilio.

En ese momento se hallaban en el interior de la vivienda las personas objeto de la investigación, correspondiendo a un varón y una mujer del mismo núcleo familiar, siendo ambos los responsables de la actividad ilegal que se desarrollaba en la vivienda, resultando detenidos en ese instante.

 

Comentarios
Multimedia Diari