El crucero de lujo que atraca en Tarragona

Un velero de la compañía Windstar Cruises llegó el sábado con 132 pasajeros haciendo escala en la ciudad

28 abril 2024 19:26 | Actualizado a 28 abril 2024 19:42

La temporada de cruceros ya está activa en Tarragona desde hace 10 días con la llegada de los primeros 5.000 turistas que entraron a la ciudad por el Port de la mano de Windstar Cruises y MSC.

Desde el pasado día 19 de abril, la ciudad activa un dispositivo de recepción de los visitantes con el fin de poder enseñar los atributos de la ciudad en su corta estancia en Tarragona.

Este sábado de nuevo ha llegado un crucero. Se trata de un velero de capacidad limitada y pensada para un público con un poder adquisitivo alto. Los 132 pasajeros (de las 148 plazas que dispone el ‘Wind Spirit’) que han llegado a la ciudad han aprovechado el tiempo con visitas rápidas a los principales atributos de Tarragona.

El ‘Wind Spirit’ es un velero con 36 años de vida que navega bajo la bandera de Bahamas. Los 91 tripulantes hablan inglés, el idioma oficial del crucero, y tiene 73 camarotes de diferentes tamaños en función del interés del pasajero.

Al igual que los grandes cruceros dispone de restaurantes, bares, salones, casino, spa o tiendas, entre otras ofertas.

Este crucero que ha atracado en Tarragona recorre todo el Levante español y termina en Lisboa (Portugal) haciendo escala en Barcelona, Palma, Valencia, Cartagena, Málaga, Tanger y la capital lusa.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari