Herida grave por un atropello en un parking de Tarragona

Una mujer ha quedado atrapada entre un coche y la taquilla del parking de La Pedrera

04 mayo 2024 13:01 | Actualizado a 04 mayo 2024 13:47

Los Bombers de la Generalitat han recibido este sábado 4 de mayo un aviso alrededor de las 10 de la mañana por un atropello en el parking de La Pedrera de Tarragona.

Una conductora ha perdido el control de su vehículo justo desprendido de coger el ticket de acceso al recinto y ha atropellado una mujer que estaba justo junto a la caseta de control.Tanto la conductora como la víctima pertenecen al mismo grupo, que habían accedido al parking con dos coches diferentes

La víctima, una mujer de 29 años, ha resultado herida en estado grave y ha sido atendida por el personal médico y trasladada al hospital Joan XXIII de Tarragona. No se teme por la vida de la víctima.

La conductora, nacida el marzo de 1987, ha dado negativo al control de alcoholemia (0,0). Los Bombers han podido retirar el vehículo accidentado y limpiar la zona.

El grupo de Atestados de la Guardia Urbana ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, al parking se han desplazado tres dotaciones de la Guardia Urbana, dos dotaciones de los bomberos, dos ambulancias y dos vehículos del SEM.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari