Aries (20 marzo a 19 abril)
Una reacción demasiado posesiva por parte de tu pareja te hará dudar de su confianza en ti. No tomes decisiones precipitadas ni te enfades hasta no haber hablado a fondo del tema.
Tauro (20 abril a 20 mayo)
Buscas el placer ante todo, y eso te puede meter en situaciones grotescas. Debes ser un poco más racional o quedarás en evidencia por tus ansias de disfrutar a cualquier precio.
Géminis (21 mayo a 20 junio)
Algo a lo que tienes auténtico pavor está a punto de suceder, pero cuando haya ocurrido te darás cuenta de que no tenía la importancia que le habías dado. Puede que te agrade.
Cáncer (21 junio a 22 julio)
Las cosas se suceden con mucha velocidad a tu alrededor y no eres capaz de controlar todo al mismo tiempo. Procura centrarte en pocas cosas para que no se te escapen.
Leo (23 julio a 22 agosto)
Tienes la necesidad de tomar la iniciativa en todo, pero debes controlarte un poco o los demás tenderán a pensar que tratas de acaparar lo que no te corresponde. Se cauto.
Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Si tienes que cambiar porque te lo pide el cuerpo, hazlo, pero huye de las estridencias y de las exageraciones. En el ambiente se notan aires de reconciliación con seres queridos.
Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Estos días son muy apropiados para encontrar el amor. Tus relaciones con las personas del sexo opuesto serán más fluidas de lo habitual y tendrás oportunidad de lucirte.
Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Para poder desarrollar tus planes debes estar en buena forma física, así que no descuides tus hábitos de salud, o te verás en dificultades por los esfuerzos que vas a realizar.
Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Pronto recuperarás la seguridad en ti mismo, a través de pequeños triunfos que van consolidando tu personalidad de nuevo. En breve tiempo volverás a ser el mismo.
Capricornio (22 dic. a 19 enero)
A veces te pierdes en los pequeños detalles y no eres capaz de ver la importancia de las grandes cuestiones que tienes delante de las narices. Levanta un poco la vista.
Acuario (20 enero a 17 febrero)
La inspiración parece haberte abandonado por una temporada, as í que tendrás que dedicar tus esfuerzos a tareas mecánicas, que no necesiten de la maginación. Pronto te recuperarás.
Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Lo físico ha perdido su papel primordial en tu búsqueda de relaciones y diriges más tus necesidades a lo espiritual. Necesitas compartir sentimientos con la persona amada.