Importantes alteraciones de tráfico este jueves en Tarragona por una manifestación agraría

Se cortarán los principales accesos a la ciudad desde las 9 h. La Guàrdia Urbana aconseja evitar el uso de vehículo privado

08 mayo 2024 14:50 | Actualizado a 08 mayo 2024 17:17

Este próximo jueves, 9 de mayo, hay prevista una concentración de tractores en la plaza Imperial Tarraco, ante la Subdelegación del Gobierno. La acción, convocada por el sindicato agrario ASAJA, comportará alteraciones a la circulación habitual en el centro de la ciudad.

La llegada de los vehículos, hasta un centenar de tractores, está prevista a las 9 h por dos de las principales vías de acceso a la ciudad: N-240 y T-11.

La previsión es que la presencia de los manifestantes obligue a cortar la circulación en la plaza Imperial Tarraco hasta el anochecer.

La Guàrdia Urbana ha preparado un amplio dispositivo, en horario de la mañana y tarde, que cerrará el acceso a la plaza desde las calles de entrada (Rambla Nova, Avinguda Marqués de Montoliu, Avinguda Andorra, Rambla Lluís Companys y Avinguda Prat de la Riba). Con la ayuda de vallas, los agentes promoverán los desvíos de tráfico oportunos y facilitarán itinerarios alternativos a los conductores afectados.

La Guàrdia Urbana aconseja que, en lo posible, se evite utilizar el vehículo privado. Si los desplazamientos son indispensables, se aconseja que los accesos a la ciudad sean por la autovía A7, por la T11 (puente de Santa Tecla), la vía Augusta y la Avinguda Ramón y Cajal.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari