Incasòl vende su última parcela en el Polígon Riuclar de Tarragona

La adquisición de 12.000 m2 se ha hecho por 1,38 millones de euros

| Actualizado a 29 noviembre 2022 18:41
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Institut Català del Sól, Incasòl, ha formalizado la venta de la parcela 110-113 del sector Riuclar de Tarragona en la empresa Lavaderos Europa S.L.U. La superficie es de 12.000m² con un precio de venta de 1,38 millones de euros.

Lavaderos Europa S.L.U es una empresa en constante crecimiento cuyo objetivo es cubrir la demanda cada vez más numerosa de servicios de limpieza interior de cisternas de transporte por carretera. Una demanda generada por el constante crecimiento de la industria en los polígonos de Tarragona y Cataluña.

Con esta compra, Lavaderos Europa S.L.U amplía sus actuales instalaciones y ofrece nuevos servicios complementarios al Sector Riuclar de Tarragona, con un incremento de la plantilla de seis personas. Asimismo, con la presente venta, el Incasòl ha agotado todas las parcelas disponibles en el sector Riuclar.

El sector Riuclar es uno de los polígonos de actividad económica más relevante de Tarragona. La ciudad de Tarragona se encuentra en el cruce del eje del Mediterráneo y el valle del Ebre. Su sector de servicios y el industrial son los más desarrollados.

Las parcelas Riuclar se han consolidado como suelo industrial y de actividad económica con una superficie de suelo de 493.494,28m². Un sector que está bien comunicado con acceso directo desde la AP-7 y A-27 y con el transporte público.

Comentarios
Multimedia Diari