La Canonja da los primeros pasos para ser un municipio turístico

Este lunes han presentado la marca turística con la que quieren potenciar el municipio

03 junio 2024 14:17 | Actualizado a 03 junio 2024 14:24

El edificio polivalente de La Canonja, Época, ha sido el escenario donde se ha dado a conocer la nueva marca turística del municipio. Bajo la expectación de un centenar de personas invitadas al acontecimiento, el alcalde Roc Muñoz y la regidora de Industria y Turismo, Lucía López, han descubierto el plafón gigante donde se escondía el diseño de la marca que representará en el municipio a partir de ahora.

Y es que la situación estratégica de la Canonja, justo en medio del eje turístico más importante de la zona (Salou–Cambrils–Vila-seca–La Pineda– Tarragona–Reus), hace que este pueblo del tarraconense quiera aprovechar todas las sinergias que implica está en medio de la Costa Dorada y sumarse a todos los beneficios que representa.

La marca ‘La Canonja’ tiene una razón de ser y la regidora Lucía López ha dejado claro que «el principal motivo que ha desencadenado la creación de esta marca y de este proyecto turístico, es, sin duda, la próxima inauguración del Centre d’Interpretació del Jaciment Arqueològic de la Boella (Espai Mammuthus)».

La nueva marca tiene que representar Lo mejor de La Canonja, capturar el espíritu del municipio y transmitir sus valores. Ramon Vidiella, director de Garamond, empresa que ha desarrollado el proyecto de marca turística, ha destacado la imagen actual y moderna que se le ha querido dar al nombre ‘La Canonja’.

Al finalizar la presentación de la marca, se han repartido unas pegatinas y unas bolsas de algodón con la estampación de la marca para empezar a promocionarla entre los propios vecinos del municipio.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari