La ‘sábana’ Puigdemont aparece en Tarragona, Reus, Mont-roig y Montblanc

La Joventut Nacionalista de Catalunya decide colgar una pancarta del presidente en cuatro puntos simbólicos con el mensaje «Persistim i guanyarem»

28 abril 2024 21:44 | Actualizado a 28 abril 2024 21:57

Carles Puigdemont ha aparecido de forma simbólica este domingo en cuatro puntos simbólicos de cuatro localidades del Camp de Tarragona. Lo ha hecho en formato sábana, en blanco y negro y en ruta por cuatro de los puntos más icónicos de las comarcas del Camp de Tarragona.

$!La ‘sábana’ Puigdemont aparece en Tarragona, Reus, Mont-roig y Montblanc

La Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC) ha llevado a cabo una acción en apoyo al candidato de Junts per Catalunya en las elecciones de este 12 de mayo coincidiendo con el primer fin de semana de campaña electoral.

Activistas de la formación independentista han colgado esta pancarta de grandes dimensiones con el rostro del presidente acompañado del lema «Persistim i guanyarem» para hacer visible lo mucho que hay en juego en las elecciones catalanas de este 2024 en que los catalanes tienen diferentes ofertas políticas en las que escoger.

$!La ‘sábana’ Puigdemont aparece en Tarragona, Reus, Mont-roig y Montblanc

La opción política que pregona Junts, explican desde la JNC, es la de elegir un proyecto de emancipación, liderazgo, buen gobierno y el retorno de la ambición para Catalunya que representa Junts+ Puigdemont.

Y en el mismo mensaje se aprovecha para poner al otro lado de la balanza la opción de Salvador Illa «atado de pies y manos a Madrid, y que siempre antepondrá los intereses del PSOE a los de Catalunya y al bienestar de los catalanes», dicen desde la JNC.

$!La ‘sábana’ Puigdemont aparece en Tarragona, Reus, Mont-roig y Montblanc

La pancarta ha hecho un recorrido por lugares tan emblemáticos como el Balcó del Mediterrani, en Tarragona; la plaza del Mercadal de Reus; el Pont Vell de Montblanc, y la ermita de la Mare de Déu de la Roca, en Mont-roig del Camp.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari