Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

4 puertas 4 plazas

El concepto de motor trasero típico de smart se ofrece por primera vez también en el modelo de cuatro plazas, el smart forfour. Desde 12.500 euros.
Whatsapp
Tres líneas de equipamiento (passion, prime y proxy) y numerosos equipos opcionales reservados para modelos más lujoso.

Tres líneas de equipamiento (passion, prime y proxy) y numerosos equipos opcionales reservados para modelos más lujoso.

Este modelo traslada el ADN de smart al segmento de los utilitarios. Las innovadoras soluciones en detalles son muy atractivas: por ejemplo, los asientos traseros «readyspace» para objetos voluminosos combinados con puertas traseras que abren hasta un ángulo de 85grados. Otro as en la manga del smart es el reducido diámetro de giro de sólo 8,65 metros o la tracción trasera con dirección directa. El moderno infoentretenimiento con integración del smartphone o el precioso diseño con tres líneas de acabado gusta a los clientes que buscan mucho estilo.

Voladizos cortos, escasa longitud y amplio ángulo de giro del volante son algunas de las características óptimas que permiten al nuevo smart aparcar en cualquier hueco y girar en las esquinas más cerradas. El smart forfour es capaz de girar en espacios muy pequeños. Sus marcas: 8,65 m (de bordillo a bordillo) o bien 8,95 m (de pared a pared). Esta extraordinaria maniobrabilidad es posible gracias, entre otros, a la dirección directa con desmultiplicación variable y a la servoasistencia eléctrica, ambas disponibles de serie en todos los modelos smart.

Por su naturaleza, el nuevo smart forfour cuenta con un mayor volumen de carga. Con los respaldos de los asientos traseros abatidos se dispone de una superficie de carga plana de 1.285 x 996 mm con un volumen de carga máximo de 975 litros, lo que supone un hito en su segmento. También es sobresaliente la longitud de carga disponible al abatir hacia adelante el respaldo del asiento del acompañante: 2,22 metros.

Pero aún hay más: como opción pueden adquirirse cojines reversibles para los asientos traseros del forfour. Los asientos «readyspace» traseros se pueden girar con una sola mano, descendiendo considerablemente. Ello permite ganar 12 cm de altura de carga en el habitáculo que puede aprovecharse con facilidad gracias al ángulo de apertura de casi 90° de las puertas traseras.

En el nuevo smart se emplea un alto porcentaje de aceros de muy alta resistencia conformados en caliente y aceros multifase de máxima resistencia. En consonancia con la filosofía de seguridad de Mercedes-Benz «Real Life Safety», las pruebas de choque «car-to-car» han tenido muy en cuenta la compatibilidad con vehículos más pesados y mucho más grandes. El nuevo smart ha demostrado sus aptitudes en choques frontales con la Clase S y la Clase C.

Para el motor de 71 CV hay disponible un cambio manual de cinco velocidades deportivo y el cambio de doble embrague de seis velocidades twinamic, especialmente confortable.

Tres líneas de equipamiento (passion, prime y proxy) y numerosos equipos opcionales reservados en parte hasta ahora para modelos más lujosos: cada forfour puede personalizarse hasta convertirse en un coche único. En su versión básica cuenta con un amplio equipamiento de confort y seguridad: luces diurnas con tecnología LED, cierre centralizado con radiotelemando, señal óptica de cierre y bloqueo electrónico de arranque, Tempomat con limitador (limitador de velocidad programable), indicador de la temperatura exterior con aviso de hielo, ESP con función de estabilización frente al viento lateral y elevalunas eléctricos delante.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También