Accesorios Shad para la Yamaha Fazer FZ8

La Yamaha Fazer FZ8 es una moto semicarenada muy versátil con un carácter amable y sencillo, para la que SHAD cuenta con una amplia variedad de accesorios que te permitirán hacerla más cómoda y aumentar el espacio de carga y, llevar así todo aquello que necesites cuando vas a trabajar o en tus escapadas de ocio.

19 mayo 2017 23:38 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Accesorios como la bolsa de depósito SB23, las maletas SH36 y SH48 (Todas las maletas top SHAD incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos), si además incorporas el soporte para el Smart Phone y el asiento SHAD Style, de forma fácil y rápida tu moto estará perfectamente equipada y más cómoda.

SH48 es el referente de SHAD en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono. Perfecta para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada. PRECIO: 188.-euros + IVA.

SH36 maletas laterales con un nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, que aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Con capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Con un diseño elegante de formas innovadoras. Su marco estructural le da una mayor rigidez y estanqueidad haciéndolas más ligeras que otras maletas de sus características. Con cuidados detalles estéticos como la bandeja interna que ayuda a sujetar la carga y unos nuevos catadióptricos de formas y materiales diferentes. Precio: 289.-€ + IVA (con tapa carbono INCLUIDA).

SB23 Enduro Bag: bolsa sobre depósito extensible, totalmente impermeable con una capacidad de 15 a 24 L, con correas extra de fijación, cuenta con bolsillos interiores, bolsillo sujeta mapa, bolsillo para el GPS y ranura para los auriculares; reflector y adaptación universal, se transforma en mochila para llevarla fácilmente. Perfecta para motos de pequeña cilindrada. PRECIO: 85,50.- euros + IVA.

Soporte para Smart Phone. Una solución simple y económica para llevar el Smart Phone de forma segura. Se fija al manillar o retrovisor gracias a las cuñas interiores ajustables. La base puede girar 360º. Dispone de un estuche semi-rígido, resistente a los golpes con cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial. Precio: 42.-€ + IVA.

Asiento SHAD Style: asiento biplaza con la nueva tecnología 3D MESH que proporciona horas de viaje sin perder su forma; ya que absorbe vibraciones y amortigua el rebote; no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras termo selladas. Colores: negro, costuras en azul; negro-blanco, costuras en blanco y negro con costuras en gris. Precio: 270 + IVA.

Comentarios
Multimedia Diari