Adriana Ugarte y Lexus, juntos por Navidad

Lexus y su embajadora de marca, la actriz Adriana Ugarte, unidos en la misión de encontrar el regalo perfecto con la acción "Lexus Christmas Experience.

19 mayo 2017 21:02 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En Lexus somos conscientes de que cuando llegan las fiestas navideñas, no hay nada que genere más estrés que reunir a los que más quieres y poder cumplir con la lista de regalos y deseos de todos y cada uno de ellos.

Sabemos, también, que hay muchos factores que añaden presión adicional a la hora de recorrer todos los comercios y tiendas en la búsqueda del regalo perfecto: Los atascos, dónde aparcar, la falta de tiempo, los detalles de última hora y, como no, la falta de espacio o lugar concreto para esconder los regalos.

Por eso, este año presentamos de la mano de Adriana Ugarte, la acción Lexus Christmas Experience; una iniciativa con la que Lexus quiere ayudar a todos aquellos que, año tras año, se esfuerzan en sorprender y, así hacer que esta Navidad sea todavía más especial. Para ello, solo hay que acceder a la web, estilolexus.lexusauto.es/xmasexperience, y pensar cuál es el regalo perfecto, ya que Lexus se ocupará de todo lo demás.

Lexus sorteará bajo la acción Lexus Christmas Experience, un pack que contiene: uso y disfrute de un vehículo Lexus para los desplazamientos durante el día de compras, junto con un bono de 500€ . Además, Lexus se encargará de custodiar los regalos hasta el momento deseado de su entrega a los respectivos amigos o familiares.

 

Comentarios
Multimedia Diari