'Apostamos por el color'

El corte Bob para ellas; adiós a la barba y bienvenido el bigote, para él, las tendencias para este 2017.

19 mayo 2017 16:40 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Carlos Moles, estilista profesional con más de dos décadas de experiencia, es precursor del primer servicio a domicilio de peluquería en Barcelona. Es referente en tendencias 'Hair'. Sus salones marcan la diferencia por su servicio y calidad

Carlos Moles, estilista profesional con más de dos décadas de experiencia, es precursor del primer servicio a domicilio de peluquería en Barcelona. 
Es referente en tendencias ´Hair´. Sus salones marcan la diferencia  por su  servicio y calidad
- ¿Cuáles serán las tendencias en corte para ellas y para ellos que triunfarán este año?

- Los cortes de cabello Bob serán la apuesta más fuerte para ellas. Un estilo para las más atrevidas. Pero para las más cautas, la tendencia será la media melena. Esta tendencia será la que más veremos por la calle.

Para ellos la tendencia es más clásica. Volvemos a los años 50, y se aplicarán más colores. Las barbas empezarán a desaparecer y dejarán lugar a los bigotes.

- Cabello natural versus tinte. ¿Quién ganara el pulso este 2017?

- Apostamos por el color. Eso sí con cabellos bien cuidados e hidratados y con buenos estilismos.

- ¿Qué colores marcarán estilo?

- Los rubios cálidos, los castaños suaves, los reflejos avellanados y uno de los clásicos presente que es el rubio platino, añadiendo grises o rosa palo en sus reflejos.

- ¿Cuál es el mejor momento para realizar un cambio de look?

- Cuando los clientes acuden a los salones especializados a solicitar un cambio se ha de estar seguro y bien con uno mismo. Es importante acudir y confiar en los mejores profesionales. Equipos que estén siempre a la vanguardia, y que aconsejen lo mejor para los clientes. Así el cambio será notable.

- ¿El cabello unicornio seguirá marcando tendencia?

- Las tendencias aparecen y desaparecen está claro que con este tipo de tendencias se crean tribus urbanas pero estas a su vez van degenerando y desapareciendo.

- El arcoíris oculto también llama la atención. ¿Qué pasará con esta coloración durante el 2017?

- Este tipo de coloración se aplicará con la llegada del buen tiempo, pero pocas serán las marcas que se puedan comprometer a ofrecer un buen servicio de pigmentación con unos resultados óptimos. Nosotros siempre recomendamos acudir a nuestro salón de confianza.

- ¿De verdad nos podemos teñir el cabello con ‘Nocilla’?

- Siempre y cuando las bases de tu cabello sean claras, podrás ver un resultado, este producto proporciona el pigmento que lleva la «Nocilla»,«Nutela» o demás marcas, pero está claro que es como un matiz ya que su fijación no será muy larga. Estas técnicas también se podrían hacer con el azafrán, canela y demás especias. Y con mayor éxito de cobertura.

- ¿Qué daño hace a nuestro cabello?

- Ninguno ya que es un alimento pero perjudicar nuestro brillo, tal vez si.

- ¿Qué debemos hacer para que nuestro cabello luzca saludable?

- La salud de un buen cabello parte en gran medida de una buena nutrición. Lo que hacemos por dentro se refleja siempre por fuera. Acudir a un buen salón profesional, utilizar cosmética para el cabello profesional y cuidarse son los consejos que les doy a mis clientes.

- Algunos consejos para mantener sano y cuidar nuestro cabello.

- Tenemos que tener en cuenta que si nos hacemos colores o mechas lo debemos compensar. Una de cal y otra de arena. ¿Cómo lo compensamos? La elección de un buen salón es garantía de éxito y si a su vez utiliza la tecnología más puntera con el producto más adecuado para colorearse el cabello, este puedes ser el vehículo conductor al centro del cabello para hidratarlo a la vez.

- ¿Qué productos tenemos que tener siempre a mano?

- Uno de los mayores éxitos de hace unos años son las keratinas que nos garantizan un cabello hidratado, con peso y mucha soltura. A su vez para preservar dicho tesoro hay que recurrir a un champo sin sulfatos para garantizar su longevidad ya que la sal es el enemigo número 1 de las keratinas. La sal actuaría como un micro peeling en el cabello cada vez que nos lavamos. Recomiendo que os fijéis en marcas que garanticen lo que contienen, pues hay muchísimo fraude con los contenidos de los productos de cabello.

Comentarios
Multimedia Diari